QUOC MONO II HEEL PADS (GUM)

- REPLACEMENT HEEL PADS
- INCLUDES 2 HEEL PADS AND 2 SCREWS
- COLOR: GUM

€26.00 (tax incl.)
talla
Product available with different options
Notify me when available
Reference:
QARDHP22-GU#L
Brand:
Description

Renew your Quoc Mono II road shoes with our replacement individually-sized heel pad set. We all love coffee rides but walking to and from the counter quickly wears out your heels pads. Prolong the life of your road shoes with our easily replaceable and hard-wearing heel pads.

Supplied with recyclable packaging, each set includes two pads and two screws. Take out the insole and use a cross-head screwdriver to remove the old set and replace with the new pads.

Features
- Includes 2 heel pads and 2 screws
- Compatible with Quoc Mono II road shoes
- Made from heat & wear-resistant 100% polyurethane rubber
- Colour: Gum

Características
- Incluye 2 taloneras y 2 tornillos
- Compatible con zapatillas de carretera Quoc Mono II
- Fabricadas en caucho poliuretano 100% resistente al calor y al desgaste
- Color: Goma

Acerca de Quoc
Nacida en Londres. Fundada en 2009, QUOC es una marca británica independiente con una historia de 12 años en el diseño de calzado de alto rendimiento impulsado por la comodidad. Desafiando los parámetros convencionales del calzado de ciclismo, pasamos una década elaborando a mano nuestra horma; refinando hasta el último milímetro para llegar a un ajuste casi personalizado para todos y cada uno de los ciclistas.

Satisfacción en Simplicidad
Sabemos que el ciclismo puede desbloquear una gran cantidad de beneficios mentales y físicos que son únicos para cada ciclista. Lo que es universal es que andar en bicicleta facilita un retorno a la sencillez en el que podemos encontrar satisfacción. Es por eso que fabricamos zapatos que eliminan por completo las obstrucciones, impulsados por el deseo de simplificar el viaje y llevar el disfrute del ciclismo a tantas personas como sea posible.

Los valores fuertes son tan importantes como las piernas fuertes
Ofrecemos al ciclista de hoy una opción fuera de los parámetros principales. Hablamos de  aquellos que buscan comodidad, estilo y valores en sus preferencias de ropa, además de un rendimiento líder. Una gran parte del ciclismo consiste en construir conexiones humanas, por lo que ofrecemos un servicio muy personal a nuestra comunidad y trabajamos con organizaciones como Trash Free Trails para limpiar las tierras en las que viajamos.

Verdaderos héroes del ciclismo
Queremos homenajear a todos, no solo a quienes ganan medallas. Admiramos a aquellos que viajan con su propio estilo, cuya dedicación al ciclismo trasciende a una clasificación, y que manifiestan el espíritu aventurero y la genuina camaradería que ha llegado a definir nuestro deporte. Estamos orgullosos de ser parte de una comunidad increíble que nos inspira a hacer zapatos para cada tipo de ciclista.

Ama donde te mueves
Creemos en la protección del entorno de nuestros viajes para que las futuras generaciones de ciclistas puedan experimentarlo. Empaquetamos nuestros productos con materiales ecológicos y nos comprometemos a usar los recursos al mínimo y reponer lo que usamos. QUOC trabaja con Tree Nation para plantar un árbol por cada par de zapatos vendidos, haciendo nuestra parte en el esfuerzo global para combatir el cambio climático.

Product Details
QARDHP22-GU#L

Data sheet

Manufacturers
QUOC
Speciality
All types

Specific References

ean13
5060467874304
Reviews
No comments

Leave a review

  • Quality:
Describe this product using simple and short words.

Become a VIP member and get exclusive content and deals.

Become a member

Menu

Settings

Share

Create a free account to use wishlists.

Sign in